Mis primeras lecturas con…

Este post se lo debía a los libros, y más concretamente a aquellos primeros libros que hicieron posible en mí, mi pasión y amor por la lectura. Vendrían después muchas más editoriales, libros y autores, pero mi colección de libros comenzó con los libros de la editorial Austral

El catálogo de libros de Austral es inmensa, si consultáis el enlace que os he puesto comprobaréis lo que os digo. Encontraréis todos los estilos: poesía, novela, teatro, ensayo…Y a un precio muy asequible y competitivo. Cada estilo literario se identifica con un color, con lo que vuestras estanterías adquirirán una variedad de tonalidades que os ayudarán en la búsqueda del libro y además a tenerlas muy bien decoradas.

En esta ocasión, me voy a centrar en algunas colecciones temáticas que la editorial ha realizado y que me parecen exquisitas, tanto en su contenido como en su calidad. Os dejo un botón para cada colección donde econtraréis los catálogos completos.

COLECCIÓN AUSTRAL POESÍA

Austral Editorial (s.f.) Colección Austral Poesía (imagen) facebook.com/australeditorial @australeditorial

Encuentro con la poesía, en una encuadernación muy bella. Poesía de autores como García Lorca, Emily Dikinson, Miguel Hernández, Antonio Machado…

COLECCIÓN AUSTRAL BÁSICOS

Austral Editorial. (s.f.) Colección Austral Básicos (imagen) facebook.com/australeditorial @australeditorial

Una colección, de precio muy económico, donde encontraréis a autores como Molière, Quevedo, Rubén Darío, Kipling, Flaubert, Hugo, Poe…y un extenso catálogo de lo más recomendable.

COLECCIÓN AUSTRAL SINGULAR

Austral Editorial. (s.f.)Colección Austral Singular (imagen) facebook.com/australeditorial @australeditorial

En esta colección encontraréis títulos como El Gran Gatsby, En las montañas de la locura, El retrato de Dorian Gray, El corazón de las tinieblas, Cumbres Borrascosas, Hamlet, La metamorfosis…entre otros.

COLECCIÓN AUSTRAL INTRÉPIDA

Austral Editorial. (s.f.) Colección Austral Intrépida (imagen) facebook.com/australeditorial @australeditorial

También hay lugar para las aventuras, aquí encontraréis un gran catálogo de títulos que harán las delicias de los más jóvenes y no tan jóvenes. Las ilustraciones de su encuadernación son una auténtica maravilla.

Gracias Austral Editorial por todos estos años de lectura.

Llenad la casa de libros y llenaréis vuestra casa de amor. Mayte López

Todas las fotografías utilizadas pertenecen a Austral Editorial, facebook.com/australeditorial @australeditorial

4 Comentarios

    1. Las primeras con Austral, la primera de infancia que recuerdo es ‘La isla del Tesoro’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Bueno y los cuentos…Pero fue con los de Austral cuando empecé a devorar libros. Gracias a ti por comentar. Un abrazo fuerte!

      Me gusta

  1. Hola, Mayte!!
    Tengo en casa a neruda pero por la cantidad dependientes que tengo la verdad es que, todavía no he podido leerle. todos los libros parecen llamativos. No conocía la editorial y cómo amante de la lectura, también, creo que sería bueno echarle un vistazo. Muy buen post. Un saludo!!

    Me gusta

    1. A mí me pasa igual, tengo pendientes muchos libros, compro más que tiempo tengo para leer.
      Es una editorial con un catálogo muy completo y a un precio muy asequible. Gracias por tu comentario, Keren! Saludos!

      Me gusta

Deja un comentario