Acompaño las publicaciones del mes de julio, un extracto-resumen de las publicaciones realizadas en mi página de Facebook, Imágenes que escribo. Este mes, lo presentamos en dos formatos, el de siempre y también en formato revista digital:

1 de julio

Isabel Allende publica en 2017 ‘Más allá del invierno’ y sitúa la historia en New York, en Brooklyn. Su libro parte de la cita de Albert Camus:
“En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”

17 de julio

Muchas veces, las cosas más simples resultan ser las más bellas.

17 de julio

A mí que me encanta el café y el prepirineo y pirineo oscense, me ha parecido tan fantástica la idea empresarial de ‘La KoffeeCleta’ que nos cuenta Traveler.es que la comparto por aquí.

18 de julio

‘El oro de Klimt’ es una experiencia inmersiva por la obra pictórica de Gustav Klimt. La pintura y la música clásica son el maridaje perfecto. Ahora está en #Valencia en el #AteneoMercantil. Estad atentos porque va girando por la geografía española.

21 de julio

#DíaMundialDelPerro

21 de julio

Sin duda una gran noticia para los que amamos la pintura. Tenemos la enorme suerte de tener en nuestro país los mejores museos del mundo. Sin menospreciar al Louvre, me gusta mucho más el Museo del Prado. No olvidemos que los mejores pintores de la historia del arte son españoles. Tenemos que sentirnos orgullosos de nuestra pintura y de nuestros pintores, de ayer, de hoy y de siempre.

24 de julio

Me gusta la pintura, el color, los colores, la mezcla de colores efectistas al ojo humano. El impresionismo. Sus autopistas, caminos y volcanes son únicos e inconfundibles. Me encanta la pintura de Grant Haffner. Es norteamericano, nacido en New York, en 1978.

26 julio

Los lunes hay que comenzarlos bien! Feliz comienzo de semana.“Boogie Wonderland”- Eart, Wind & Fire

29 de julio

Recomendaciones de libros por lectores. Verano de lecturas.

J U L I O