Revista digital ‘Mentes Abiertas’

Mentes abiertas

Algunos ya la conocéis, y si no es así, el post de hoy es para hablar de la revista digital Mentes Abiertas, dirigida por la escritora Mar Cantero, autora de magníficas novelas como ‘Los mares del alba‘ o su último libro ‘Una noche perfecta para volar’, así como autora de novela histórica, autoayuda y articulista en diversas revistas.

A través del siguiente enlace, podéis acceder a su contenido.

En esta revista encontraréis artículos en diferentes apartados como son:

  • Mente abierta
  • Bienestar
  • Motivación
  • Historia
  • Gente Valiosa
  • Viajemos
  • Natural
  • Últimos artículos
  • Libros
  • Vídeos

Como se indica en la editorial de la revista, que aquí transcribo:

«Bienestar, Motivación y Mente abierta, te ayudarán a expandir tu mente a límites insospechados mientras encuentras ideas para mantener tu paz interior y encontrar el camino perfecto hacia tus logros en la vida. Historia es una mirada al pasado desde el detalle, un momento en un tiempo anterior en el que las cosas podían haber sido de otra manera, y en esta sección, te preguntarás ¿por qué? En Gente vas a escuchar a los personajes más relevantes del mundo de hoy, sin que importe si estás de acuerdo o no con ellos, lo verdaderamente relevante es lo que dicen y cómo lo dicen, desde el alma. En Viajemos tratamos los distintos lugares del Planeta desde una mirada única y especial, para que te sientas identificado y puedas vivir el viaje como si estuvieras allí. Natural es un puente hacia una vida sana y sin límites, donde encontrarás nuevas ideas, caminos, y puertas que se te abrirán«

También encontraréis a los autores que colaboran en la revista, su currículum y publicaciones, así como sus artículos.

Mentes Abiertas‘ también está presente en redes sociales:

La suscripción a la revista es gratuita. Podéis visitarla, dejar vuestros comentarios y también podéis seguirla a través de las redes sociales y compartir sus artículos.

Gracias por vuestra atención, lectura y disfrutad de un feliz verano.

Mayte López

Fuente:

Revista digital Mentes abiertas.

7 Comentarios

  1. Que importante es tener la mente abierta, es la forma de disfrutar de todas las maravillas y diferencias que nos aporta la vida. Gracias por compartir. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bien que la diste a conocer, Mayte, ahora recuerdo que ya dejé comentario en el post de la poesía, también leí vuestras respuestas.
    Interesante todo lo que cuentas sobre ella, parece ser muy completa.
    Miraré por Facebook.
    Gracias.
    Un fuerte abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario